Máximas de 7º y lluvias para la Cabalgata de Pamplona

Navarra Televisión
-

Podrás ver la Cabalgata de los Reyes Magos, a las 19:00 horas, en Navarra Televisión y la llegada de sus Majestades a la capital navarra en un programa especial desde las 16:00 horas.

Llegada de los Reyes Magos a Pamplona - Foto: ARCHIVO

La Agencia Estatal de Meteorología ha pronosticado lluvias en Pamplona este viernes a la hora de la Cabalgata de Reyes, que incluso pueden ser fuertes.

Aunque inicialmente la previsión era de precipitaciones durante la primera parte de la mañana, que irían a menos a lo largo de las horas, el pronóstico ha cambiado, ya que se esperan lluvias también por la tarde, han informado desde Aemet.

De hecho, se ha activado la alerta amarilla en la zona centro de Navarra por fuertes lluvias a partir de las 18:00 horas.

Las temperaturas para la Cabalgata, a las 19:00 horas y que podrás ver en Navarra Televisión, rondarán entre los 6 o 7 grados en Pamplona, según la AEMET. Se esperan además para el viernes precipitaciones durante la primera parte de la mañana, que tenderán a ir a menos a lo largo de las horas.

En las noches del sábado y el domingo la cota de nieve irá bajando hasta los 500-700 metros y podría ir descendiendo a lo largo de las jornadas llegando incluso a poder ver la nieve en Pamplona. Puedes consultar aquí las previsiones de la AEMET.