Osasuna entrena esta tarde ya en Riad

Javier Ugalde
-

Los rojillos salían ayer a las nueve desde el aeropuerto de Noáin con destino Riad donde llegaban a las 19:20 horas de Arabia Saudí, 17:20 horas de España.

La expedición rojilla partía ayer con 24 jugadores al ser incluidos en la convocatoria Unai García y Pablo Valencia, guardameta de Osasuna Promesas. Quién no viaja hasta Arabia Saudí es Chimy Ávila que continúa lesionado después de tener que ser sustituido en el primer tiempo el encuentro del jueves ante el Almería.

Esta tarde, les toca entrenar a los rojillos, lo harán a las 18:00 horas España, 20:00 horas de Arabia Saudí, en el estadio Prince Faisal con capacidad para unas 22.000 personas. Antes, a las 17:15 horas de España, rueda de prensa de Jagoba Arrasate que aparecerá junto con un futbolista para valorar el encuentro de mañana ante el Barcelona.

Osasuna permanecerá en Riad como mínimo hasta el viernes. En caso de eliminar al FC Barcelona y conseguir el acceso a la final los rojillos permanecerán hasta el lunes próximo. Semana en la que Osasuna deberá afrontar los octavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad en El Sadar.

Más fotos:

Osasuna entrena esta tarde ya en Riad
Osasuna entrena esta tarde ya en Riad - Foto: OSASUNA EN X
Imágenes de la plantilla en su llegada a Riad
Imágenes de la plantilla en su llegada a Riad - Foto: OSASUNA EN X
Imágenes de la plantilla en Riad
Imágenes de la plantilla en Riad - Foto: Osasuna en X