Herido en la zona del corazón en una pelea en la Milagrosa

Navarra Televisión
-

Un hombre de 50 años es detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El herido ha sido operado en el Hospital Universitario de Navarra y se encuentra en la UCI. Además, tiene vigente una orden de detención.

Herido en la zona del corazón en una pelea en la Milagrosa - Foto: POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa al haber clavado un arma blanca a otro hombre a la altura del corazón. Los hechos han ocurrido este sábado por la noche en el barrio de la Milagrosa, en Pamplona, cuando ambas personas mantuvieron una discusión a las puertas de un bar.

Además, según han confirmado desde Policía Municipal a Navarra Televisión, la persona agredida se encuentra ingresada en la UCI y cuenta con una orden de detención vigente, por lo que una vez esté recuperada será ingresada en prisión.

Este nuevo incidente se suma al vivido el pasado fin de semana en el mismo barrio, cuando fruto de otra pelea una persona resultó herida en el cuello, siendo atacada con una botella rota de cristal y recibiendo 16 puntos de sutura.