Es una temporada muy especial para la entidad navarra que pretende servir al club para seguir recuperando músculo tanto dentro como fuera de las pistas. En otras palabras, el club quiere consolidar el proyecto iniciado la temporada pasada, según ha informado en una nota la entidad.
Un total de 25 años en los que el CD Xota se ha convertido en uno de los tres equipos clásicos de la competición, junto a Movistar Inter y ElPozo Murcia. Los tres son los clubes más longevos de manera continuada en la mejor liga del mundo de fútbol sala.
Por ello, la campaña de este año se centra en la figura del técnico Imanol Arregui, que ya antes de sentarse en el banquillo defendía la portería del equipo de Irurtzun. Grandes promesas del fútsal, hoy día en el estrellato, han forjado su presente con Arregui en los entrenamientos.
El plazo para hacerse abonado dará inicio el 29 de agosto, con una duración de la campaña hasta el 9 de septiembre.
La tarjeta deberá solicitarse en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona de lunes a viernes en horario de 17:00 a 20:00 horas. También se podrá en la oficina del club en Irurtzun en horario de 18:00 a 20:00 horas.
El abono de esta temporada no incluye el partido de ayuda al club, encuentro que Osasuna Magna anunciará en su debido momento con la antelación necesaria. Además, la entidad quiere recordar que los socios de Osasuna gozan de un descuento del 20 % en la adquisición del abono.