Un concierto benéfico para llevar instrumentos a México

Navarra Televisión
-

Se trata de una iniciativa con la meta principal de conseguir fondos para trasladar distintos instrumentos musicales a más de 2.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Este martes tenía lugar en el Teatro Gayarre el 'Concierto-homenaje a la acogida de un pueblo: México'. Su objetivo, agradecer al país su acogida de niños y niñas de la República y conseguir fondos para trasladar instrumentos musicales a los más pequeños en situación vulnerable de la zona. Se trata de una campaña puesta en marcha por Armonía Sin Fronteras que busca tanto proporcionar instrumentos como educar musicalmente a estos niños en los veranos de 2024, 2025 y posteriores. 

Durante el espectáculo, el cantante mexicano Rafael Jorge Negrete ha interpretado junto a la voz de Juanjo Bordes y músicos de la orquesta típica mexicana García Blanco, obras del gran repertorio procedente del país centroamericano con dirección de Ricardo Gutiérrez.

PROGRAMA CONCIERTO

Concierto-homenaje a la acogida de un pueblo: MéxicoConcierto-homenaje a la acogida de un pueblo: México - Foto: Teatro Gayarre

Gernika / P. Sorozábal / David Johnstone

Tierra mestiza

Tequila con limón– Rafa Negrete

Granada – Rafa Negrete

Paloma querida – Juanjo Bordés

Hermoso cariño – Juanjo Bordés

La negra noche –  Rafa Negrete y Juanjo Bordés

HUAPANGO –  DANZA

Jalisco no te rajes – Rafa Negrete

No volveré – Rafa Negrete y Juanjo Bordés

México lindo– Rafa Negrete y Juanjo Bordés

Volver, volver

Cielito lindo