La niebla pone a Navarra en alerta

Navarra Televisión
-

El día ha comenzado en aviso amarillo por este fenómeno, que ha reducido la visibilidad hasta los 200 metros.

La niebla pone a Navarra en alerta

La jornada del sábado ha comenzado con la Ribera de Navarra con la niebla como protagonista. De hecho, la Agencia Estatal de Meterología ha mantenido activo hasta las once de esta mañana el aviso amarillo por nieblas. Este fenómeno ha hecho que la visibilidad se haya reducido hasta los 200 metros.

Previsión meteorológica en Navarra para este domingo, 31 de diciembre de 2023

AEMET prevé para este domingo en Navarra intervalos nubosos a primeras horas aumentando pronto a nuboso o cubierto con lluvias débiles y chubascos que serán más débiles y menos probables en el sur y que no se esperan en la Ribera Baja. Cota de nieve en Pirineos descendiendo desde 1400-1600 metros a 1000-1200 metros.

Las temperaturas mínimas, que se esperan al final del día, experimentarán un descenso en el norte y se mantendrán sin cambios en el sur. Temperaturas máximas en ascenso en el sur y en descenso en el norte. Heladas débiles en el norte, localmente moderadas en el Pirineo. Viento de sur y sureste que será moderado en el tercio norte con alguna racha muy fuerte y flojo en el resto tendiendo pronto a flojo variable.

ARCHIVADO EN: Navarra, Ribera Navarra, Aemet