La niebla retrasa hora y media el vuelo Madrid-Pamplona

Navarra Televisión
-

Navarra ha amanecido bajo la niebla y con subida de temperaturas. A lo largo de esta semana se prevé que los termómetros suban hasta llegar a los 15 grados, lo que va a hacer que peligre la permanencia de la nieve en el Pirineo navarro.

La Comunidad foral ha despertado cubierta por la niebla este lunes dando comienzo así a una semana que será atípica para las fechas que son. Por un lado, un vuelo destino Madrid-Pamplona se ha visto afectado por las intensas brumas que han hecho que se retrase su llegada y salida una hora y media. Por otro, las previsiones de esta semana marcan unas temperaturas que subirán en los próximos días hasta llegar a los 15 grados. Una subida del mercurio que llega acompañada por lluvias, algo que hará peligrar la conservación de la nieve en el Pirineo navarro.

Previsión meteorológica de Navarra para hoy

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Navarra cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones que tienden a remitir porla tarde. Probables brumas y nieblas dispersas en el Ebro y en zonas altas de la mitad norte.

Más fotos:

Archivo: niebla en un aeropuerto
Archivo: niebla en un aeropuerto - Foto: Europa Press
Niebla en Navarra a primera hora
Niebla en Navarra a primera hora - Foto: NATV

Temperaturas en aumento. Vientos flojos variables.