Los vecinos de la Ripa piden a Aierdi que se les escuche

Navarra Televisión
-

Los vecinos de la Asociación Proparque Ripa Sur de Beloso señalan al consejero de Vivienda, José María Aierdi, como responsable de la construcción de 4 bloques de viviendas sociales con 200 inmuebles y le piden que "se les tenga en cuenta"

Los vecinos de la Ripa piden a Aierdi que se les escuche

Los  vecinos que constituyen la Asociación Proparque Ripa Sur de Beloso, señalan a José María Aierdi , Vicepresidente segundo y consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos tras su comperencia en el Parlamento de Navarra. De esta manera sigue la pólemica surgida hace mas de un año por la edificacion de la ladera para constuir viviendas sociales.

 

 Los vecinos aseguran que ese PSIS afecta a la Ripa y que así lo ha reconocido el consejero en el Parlamento. Le piden que elabore un diagnóstico en el barrio antes de desarrollar el proyecto y que se les tenga en cuenta. Eva Lacunza, vocal de la Asociación de vecinos Proparque Ripa Sur le pide explicaciones al consejero Aierdi ya que dice que "en el proyecto de edificación publicado en junio en el Boletín Oficial de Navarra aparece la construcción de cuatro bloques con 200 viviendas a diferencia de  las 93 viviendas y dos bloques". Lacunza insiste en que este cambio "afecta directamente a la zona de la Ripa"