La Ruta de la Casquería llega a 31 bares de Navarra

Navarra Televisión
-

Callos y morros, lechezuelas, higadicos, manitas, carrilleras, oreja, menudicos, entre otros manjares se podrán degustar en 31 establecimientos del 8 al 25 de febrero.

Pincho de casquería. - ANAPEH

Un total de 31 bares de Navarra participan, entre el 8 y el 25 de febrero, en la Ruta de la Casquería, organizada por la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (Anapeh).

Callos y morros, lechezuelas, higadicos, manitas, carrilleras, oreja, menudicos, patorrillo... se podrán degustar en los 31 establecimientos ubicados en Pamplona, Ansoáin, Huarte, Olloqui, Sarriguren, Etxauri, Larraga, Lerín, Lumbier, Ecay de Lóngida, Elbete, Beintza-Labaien y Lekunberri.

Según ha informado Anapeh en una nota, "esta cita es una buena oportunidad para moverse por el territorio foral y disfrutar de diferentes elaboraciones". Siguiendo la línea de anteriores rutas gastronómicas, con cada consumición se entregará un boleto con el que se podrá conseguir una consumición + Vino D.O. Navarra en cualquiera de los establecimientos participantes.

La Ruta de la Casquería está organizada Anapeh con la colaboración de Reyno Gourmet, Cooperativa Hostelería de Navarra, Caja Rural de Navarra, Vinos D.O. Navarra, CPAEN, Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra.