Denunciado un menor en ciclomotor sin permiso de conducir

Navarra Televisión
-

El joven de 14 años fue sorprendido por Policía Municipal de Tudela en un control de seguridad vial en la calle Virgen de la Cabeza.

Denunciado un menor en ciclomotor sin permiso de conducir

La Policía Local de Tudela ha intervenido este sábado, sobre las 18.30 horas, con un menor de 14 años al que sorprendió en un control de seguridad vial circulando con un ciclomotor por la calle Virgen de la Cabeza.

Tras comprobar toda la documentación se comprobó que nunca ha tenido permiso de conducir, por lo que se le inmovilizó el vehículo y se realizaron diligencias a fiscalía de menores por un presunto hecho delictivo contra la seguridad vial, han informado desde este cuerpo policial.

Por otro lado, esta madrugada, sobre las 4.20 horas, en la calle Tronzaires, se observó circular una motocicleta cuyo conductor no llevaba casco de protección. Al darle el alto para denunciar la infracción, se comprobó que el conductor circulaba con una pérdida de vigencia de su permiso de conducir, por lo que se le tramitó atestado por un presunto delito contra la seguridad vial. Además, dio positivo en la prueba de detección de drogas.

ARCHIVADO EN: Seguridad vial, Tudela, Drogas