Urzante podrá realizar análisis avanzados de aceite de oliva

Navarra Televisión
-

El laboratorio de la empresa navarra Urzante ha sido reconocido por su competencia a la hora de realizar análisis físico-químicos avanzados. Según ha apuntado la compañía, con este aval, podrá realizar análisis de alta precisión.

Archivo: aceite de oliva Urzante - Foto: NATV

 El laboratorio de la empresa navarra Urzante, productora, envasadora y comercializadora de aceites alimentarios ha obtenido el reconocimiento del Consejo Oleícola Internacional (COI) en análisis físico-químicos avanzados para el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2023 y el 30 de noviembre de 2024.

Con más de medio siglo de dedicación a la producción de aceites de alta calidad, el laboratorio de Urzante ha demostrado su capacidad para llevar a cabo análisis físico-químicos de alta precisión, utilizando tecnologías de vanguardia que cumplen con los rigurosos estándares del Consejo Oleícola Internacional.

Este reconocimiento "consolida la posición de Urzante como líder en la dedicación constante a la calidad y búsqueda de la excelencia", señala la firma navarra en una nota.