Osasuna vuelve a entrenar con la vista puesta en Sevilla

Navarra Televisión
-

El club rojillo ha vuelto al trabajo tras dos días de descanso con la vista puesta en el partido del domingo en el Sánchez-Pizjuán. Chimy Ávila ha seguido con trabajo individual y este jueves el equipo volverá a ejercitarse en Tajonar.

Entrenamiento de hoy en Tajonar - Foto: NATV

Osasuna prepara el duelo del domingo ante el Sevilla con la única ausencia de un Chimy Ávila que lleva tres semanas apartado del grupo por las molestias sufridas el 4 de enero contra el Almería.

El futbolista argentino no se ha dejado ver junto al grupo en la primera sesión de la semana. El club tampoco ha dado más información al respecto, sigue trabajando de forma individual y parece complicado que llegue a la cita del Sánchez Pizjuán.

Los rojillos han completado un entrenamiento que ha consistido en ejercicios de activación, técnica, posesión y fútbol. Posteriormente, Arrasate y Bittor Alkiza, segundo entrenador, se han quedado conversando sobre el verde durante varios minutos.

Tras recuperar su fiabilidad con El Sadar con tres victorias consecutivas, los de Arrasate intentarán vencer lejos de Pamplona en un estadio en el que la campaña pasada sacaron una valiosa victoria por 2-3.

Este jueves, el equipo volverá a ejercitarse en Tajonar a puerta abierta a partir de las 10:30 horas. Será la segunda de las cuatro sesiones que completarán los navarros antes del partido de Sevilla. La del viernes se llevará a cabo a puerta abierta, igual que la de hoy y mañana. Por su parte, el entrenamiento del sábado será a puerta cerrada.