Chimy Ávila hace feliz a un niño en pleno partido en Cádiz

Navarra Televisión
-

El pequeño Cristian, luciendo la elástica rojilla del centenario, tuvo la oportunidad de acceder al palco del delantero rojillo, se hizo una fotografía con él y acabó llevándose la camiseta del delantero.

El jugador de Osasuna Chimy Ávila tuvo un bonito gesto con un niño rojillo en pleno partido ante el Cádiz después de que el delantero sintiese unas molestias durante el calentamiento que no le permitieron tener minutos en el Nuevo Mirandilla.

Una hora antes del choque salieron las alineaciones de ambos conjuntos. La referencia de Osasuna en la punta de ataque era el Chimy. El de Rosario salió a calentar tras superar sus problemas en el sóleo. La mala fortuna hizo que sintiera unas molestias justo antes de empezar. Budimir le sustituyó y su compañero tuvo que ver el devenir del duelo desde la grada.

Chimy Ávila abrazando a CristianChimy Ávila abrazando a Cristian - Foto: Twitter @David_Beriain_

Fue en uno de los palcos del estadio gaditano donde se dio una situación de esas que quedan grabadas. El pequeño Cristian, luciendo la elástica rojilla del centenario, accedió al habitáculo para llevarse las manos a la cabeza en cuanto vio a su ídolo. No se lo creía y se fue directo a darle un abrazo.

Ante los patentes nervios del chaval, Ávila le pidió que no llorase antes de inmortalizar el momento con una instantánea. Segundos después, y tras firmar una cartulina, el jugador le prometió su camiseta al finalizar la cita.

El vídeo fue subido por su tío a Twitter (@david_beriain_). "Es mi sobrino y es la persona más feliz del mundo. Gracias, Chimy, por permitir que su sueño se cumpla. Por tu cercanía, sencillez y empatía, grandes virtudes y grandes valores. Uno de los nuestros. ¡Gracias!".

De esta forma, el Chimy recuperó la sonrisa por unos momentos después del varapalo sufrido por no poder vestirse de corto a tan solo 11 días de al final de la Copa del Rey. Queda pendiente saber el alcance de lo que sucedido ayer.