Lluvias débiles en el norte para comenzar la semana

Navarra Televisión
-

Hoy lunes se prevén intervalos de nubes bajas con débiles precipitaciones en la zona norte de Navarra. Las temperaturas mínimas descenderán ligeramente, mientras que las máximas apenas experimentarán cambios.

Lluvias débiles en el norte para comenzar la semana - Foto: cabina

El cielo presentará este lunes en Navarra intervalos de nubes bajas, y en la mitad norte caerán lluvias débiles y algún chubasco aislado que serán menos probables hacia el sur y que remitirán al final del día. 

La cota de nieve estará en 1.700-1.900 metros, anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé brumas matinales en el interior que pueden ir acompañadas de nieblas en las sierras del tercio norte. 

Con viento flojo de noroeste, más intenso en la Ribera y en el centro en las horas centrales y durante la tarde, las temperaturas mínimas irán en descenso, más acusado en el sur y las máximas no experimentarán cambios significativos. 

Los termómetros marcarán extremos que en Estella-Lizarra oscilarán entre 7 y 21 graos, en Pamplona/Iruña de 7 a 19, en Roncal/Erronkari de 5 a 19 y en Tudela entre 12 y 23 grados.