Osasuna prepara su visita a Barcelona sin el Chimy

Navarra Televisión
-

El club rojillo piensa ya en el Barça a quien se enfrentará el próximo miércoles. Hoy ha vuelto al trabajo tras traer un punto de su visita a Sevilla.

Los jugadores del Osasuna celebran el 1-1 marcado por Ante Budimir (2i) durante el partido Osasuna - Sevilla FC - Foto: EFE/ Julio Muñoz

El futuro del Chimy Ávila sigue en el aire mientras su equipo ya prepara la visita del miércoles a Barcelona en la que esperan plantar cara a un equipo herido después de sumar ayer un buen punto en el Sánchez Pizjuán.

El empate ante el Sevilla gracias al tanto de Budimir en el minuto 55 sirvió para dar continuidad a la buena dinámica de resultados que atraviesa el equipo dirigido por Jagoba Arrasate, que visitará el Lluís Companys.

A pesar del mal momento del Barcelona, los culés atesoran jugadores de enorme calidad capaces de lo mejor. La debilidad defensiva de ambos equipos deberá ser ajustada para no dejar ver problemas en dicha parcela que faciliten la labor de su rival.

Para ello, parece que Arrasate no podrá contar con el Chimy Ávila. El argentino sigue entrenando al margen del equipo debido a las molestias que arrastra desde el día 4 de enero. Continúan los rumores sobre la posible salida del jugador, por lo que el 'Comandante' podría estar viviendo sus últimas horas como rojillo.

La buena noticia la protagonizado Aimar quien no está lesionado a pesar de no haber podido ejercitarse con el equipo a causa de la dura entrada sufrida ayer en el partido, motivo por el cual ha sido sometido esta mañana a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, las cuales han descartado una lesión ósea.

Mañana, el equipo entrenará en sesión vespertina a puerta cerrada en Tajonar.

Lo hará a partir de las 16:30 horas. La rueda de prensa de Jagoba Arrasate tendrá lugar a las 18:00 horas. El miércoles a las 19:00 horas, Osasuna se medirá al Barcelona, en un duelo correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga EA Sports, que fue aplazado por la participación de ambos equipos en la Supercopa de España.