Sendaviva celebra cuatro días de Halloween durante el puente

Navarra Televisión
-

Del jueves 12 al domingo 15 el parque ofrece cuatro días del "terror más familiar" en horario de 11 a 20 horas.

Sendaviva celebra cuatro días de Halloween durante el puente

Sendaviva vive cuatro días consecutivos del "terror más familiar" con la programación especial de Halloween durante el puente del Pilar, entre este jueves 12 y el domingo 15 de octubre, con horario de 11 a 20 horas.

Sendaviva cuenta estos días con nuevos pasajes como 'El establo' y 'Cazadores de sombras' o el renovado 'Comedor de las torturas'; que se unen a los pasajes 'El laberinto vegetal', 'Los gritos de la naturaleza', 'El sótano del abuelo' y 'Mansión encantada'. Además de la renovada función del Circo, la actividad 'Chef Júnior Halloween' o varios photocalls donde sacar unas fotografías de muerte.

Además, el parque ha organizado un concurso de disfraces para encontrar a la 'Familia siniestra', quien recibirá como premio una Bono familiar para la temporada 2024, pudiendo participar todas aquellas que acudan ataviadas con sus vestimentas de ultratumba y saquen su mejor instantánea en el colorido photocall mejicano 'El Día de los Muertos'.

Quienes visiten el parque también podrán seguir disfrutando de la oferta de atracciones, espectáculos, animales y actividades educativas, según ha informado Sendaviva en una nota.

PROMOCIÓN 'DE MIEDO' PARA LOS DOMINGOS HASTA FINAL DE TEMPORADA

El parque dispone de una promoción 'de miedo' para todos los próximos domingos hasta final de temporada. Todas aquellas personas que adquieran sus entradas en Sendaviva.com se beneficiarán de un descuento directo de un 30% con respecto al precio de las entradas en taquilla.