Se accidenta con su patinete y acaba siendo sancionada

Navarra Televisión
-

La policía Municipal de Tudela ha sancionado a una mujer de 32 años por circular por la acera con su patinete eléctrico, con el que sufrió una caída que le provocó la pérdida de varias piezas dentales y la fractura de la muñeca.

Se accidenta con su patinete y acaba siendo sancionada - Foto: ARCHIVO

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 7:20 horas en el Polígono de la Serna, a donde los agentes acudieron al haberse producido un accidente con un Vehículo de Movilidad Personal (VMP), aunque al llegar comprobaron que la joven herida había sido ya trasladada al hospital en ambulancia con pérdida de varias piezas dentales y rotura de muñeca.

Se trata de una mujer sancionada por circular por la acera con su patinete eléctrico, con el que sufrió una caída que le provocó la pérdida de varias piezas dentales y la fractura de la muñeca.

Al parecer, la conductora circulaba por la acera cuando chocó contra una arqueta levantada, por lo que salió despedida y se golpeó la cara contra el suelo.

La Policía Municipal sancionó a la conductora por la infracción cometida y realizó el atestado correspondiente para su remisión al juzgado debido a las lesiones producidas.

Por otro lado, entre las actuaciones de la policía local del martes, a las 12:30 horas acudieron al portal de una vivienda, donde un varón en estado de embriaguez se había caído al suelo y golpeado la cabeza, motivo por el que fue trasladado al hospital para su valoración.

Asimismo, sobre las 16 horas, en la confluencia de las calles Concarera y Muro, un varón de 36 años cayó desde un andamio y se golpeó el rostro contra un perfil metálico, lo que le produjo un fuerte corte en la cara, por lo que se le trasladó en ambulancia a Pamplona para su valoración.