El Consejo Político de UPN aprueba la lista al Parlamento

Navarra Televisión
-

Lo hace con el 90% de apoyos, respaldando un listado con Yolanda Ibáñez, Marta Álvarez, María Jesús Valdemoros y Javier Trigo entre los primeros puestos junto a Javier Esparza.

El Consejo Político de UPN, que se ha reunido este domingo en Pamplona, ha aprobado la lista de la formación regionalista para las elecciones al Parlamento de Navarra con el 90% de apoyo.

Junto al candidato a la Presidencia, Javier Esparza, ocupan los primeros puestos en la lista la secretaria general del partido, Yolanda Ibáñez, las parlamentarias en la presente legislatura Marta Álvarez y María Jesús Valdemoros. Javier Trigo completa los primeros cinco nombres de la candidatura.

El máximo órgano entre congresos también ha aprobado las listas de candidatos en las localidades de Pamplona (88% de apoyo) y Tudela (96%).

El Consejo Político de UPN aprueba la lista al ParlamentoEl Consejo Político de UPN aprueba la lista al Parlamento

Por otra parte, ha dado su respaldo a las personas que encabezan las candidaturas de Valle de Egüés, Xuriñe Peñas López (92,5% de apoyo); Barañáin, María Lecumberri Bonilla (97,5%); Burlada, Ana Góngora Urzáiz (97%); Zizur Mayor, José María Dios Vieitez (95%); Estella, Marta Ruiz de Alda (97,5%); Ansoáin, Antonio Vergara Burgos (96%); Tafalla, Amaya Orduña (97%); Aranguren, Vanesa Martínez Martínez (96%); Villava, Javier López Patús (92,5%); y Berriozar, Usua Olazar Lasheras (95%).

LISTA AL PARLAMENTO DE NAVARRA

1. Javier Esparza

2. Yolanda Ibáñez

3. Marta Álvarez

4. María Jesús Valdemoros

5. Javier Trigo

6. Félix Zapatero

7. Juan Luis Sánchez de Muniáin

8. Leticia San Martín

9. Pedro González

10. Ana Elizalde

11. Iñaki Iriarte

12. Ángel Ansa

13. Cristina López

14. Miguel Bujanda

15. Raquel Garbayo

16. Mario Fabo

17. Isabel Olave

18. Mariano Herrero

19. Pachi Pérez

20. Margari Alonso

21. Juan Frommknecht

22. Juan Manuel Rubio

23. Raquel Idoate

24. Conchi Ausejo

25. Josefina Pozo

26. Marta Ruiz de Alda