Anaitasuna cede 200 entradas a los socios de Osasuna

Javier Ugalde
-

Se trata de una promoción exclusiva para los socios de Osasuna que, el próximo domingo, a partir de las 11.30 horas, tendrán la oportunidad de obtener sus entradas gratuitas presentando su carnet de socio en la taquilla del Pabellón Anaitasuna.

Helvetia Anaitasuna en un encuentro de liga - Foto: Archivo

Los primeros 200 socios rojillos que lo hagan serán quienes puedan disfrutar de esta promoción. Además, a partir de ese número, el precio de las entradas para los socios de Osasuna será de cinco euros para los mayores de 18 años y gratis para los nacidos a partir de 2011.

Helvetia Anaitasuna y el Club Atlético Osasuna han acordado esta colaboración como muestra de su buena relación con el objetivo de fomentar la asistencia a la Catedral en un fin de semana en el que no habrá fútbol en El Sadar, ya que el próximo compromiso de los rojillos es el lunes 4 de marzo, a las 21 horas, ante el Deportivo Alavés.

El encuentro se desarrollará a partir de las 12:30 ante el Frigoríficos Morrazo de Cangas correspondiente a la jornada 20 de la Liga Plenitude. Los de Quique Domínguez afrontan este compromiso tras la última y contundente derrota en León ante el Ademar por 38-23.