Problemas en ataque para Osasuna

Javier Ugalde
-

Quebraderos de cabeza para Jagoba Arrasate de cara al próximo partido de liga ante el Alavés. Ningún delantero perteneciente al primer plantel de Osasuna se ha ejercitado en Tajonar. Tan solo Max Svensson del Promesas ha participado en la sesión.

Raúl García de Haro en un entrenamiento - Foto: Archivo

A la fractura del seno maxilar de Ante Budimir, el partido de Las Palmas dejó más lesionados en la parcela ofensiva. Raúl García de Haro sufre una lesión en el tobillo debido a una jugada ocasionada en el partido ante el equipo insular. Fue en una de las acciones polémicas, donde el delantero andaluz fue trabado por Samuel Coco que le ha dejó el tobillo visiblemente dolorido. No se ha ejercitado junto a sus compañeros por precaución y se espera que el lunes pueda estar sin problemas para jugar ante el Alavés.

No se acaban ahí los problemas para Arrasate puesto que Jose Arnaiz, que es posible que llegue para el partido, todavía no ha entrenado junto a sus compañeros desde que se lesionó hace algo más de un mes. Y por si fuera poco, una de las posibles soluciones alternativas en ataque tal y como se vio el día de la Real Sociedad, Rubén Peña estará alejado seis semanas de los terrenos de juego.

Ante esta tesitura el único delantero que ha trabajado con el equipo ha sido el jugador del Promesas Max Svensson. En el lado positivo, aún restan cinco días para la celebración del encuentro ante el Alavés por lo que a buen seguro Jagoba Arrasate pueda recuperar algún efectivo.

Además, tampoco han entrenado con el grupo, los defensas Jesús Areso y Johan Mojica, una línea para que la Jagoba Arrasate recupera al defensa central, David García.