El verano se adelanta en Navarra

Navarra Televisión
-

El embalse de Alloz se convierte en uno de los lugares más solicitados durante este fin de semana para tratar de sobrellevar las altas temperaturas que rozarán los 30 grados.

Las imágenes captadas este sábado en el embalse de Alloz son un reflejo de la situación de calor que sufre la Comunidad foral. Muchos han sido los que han decidido acercarse hasta este enclave para hacer frente a las altas temperaturas que se registan en Navarra, donde los termómetros pueden alcanzar los 30 grados de máxima.

El calor se ha instalado en una jornada la de este sábado en la que los cielos están despejados y las temperaturas van en ascenso, según informa la Agencia Estatal de Meteorología. En Tudela se alcanzarán los 30 grados, mientras que en otros puntos del territorio el mercurio llegará a los 27 grados en Estella-Lizarra y Roncal, así como hasta los 28 en Pamplona. 

El verano se adelanta en Navarra
El verano se adelanta en Navarra
Habrá cielos poco nubosos o despejados al principio del día y con intervalos de nubes altas a partir del mediodía. Los vientos serán flojos variables.