Remiro, primer portero navarro de la selección española

Navarra Televisión
-

El portero de Cascante, actualmente en la Real Sociedad, afirma que su debut con España "es un sueño para toda la vida" y espera prolongarlo estando presente en la próxima Eurocopa de Alemania.

Remiro, primer portero navarro de la selección española - Foto: @RealSociedad Twitter

Álex Remiro se convirtió con su estreno en la selección española absoluta en Londres ante Colombia en el portero 61 en lograrlo, el primer navarro de la historia, en "un sueño cumplido" al que desea dar continuidad estando entre los 23 elegidos que disputarán la Eurocopa de Alemania.

"Es un sueño cumplido poder estar en la selección con estos compañeros. Estoy muy feliz, fue una pena por el resultado pero era un partido amistoso para coger buenas sensaciones lo primero, mejorar y seguir", valoró Remiro el día después de un momento inolvidable.

El portero de la Real Sociedad se convirtió en el Olímpico de Londres en el primer navarro en defender la portería de la selección española, agradecido por la confianza a Luis de la Fuente y su equipo de trabajo.

"Hay que luchar mucho para alcanzarlo, tener suerte también, confiar sobre todo en el trabajo diario y esperar a que el míster confíe en uno, que llegue la llamada y tener minutos. Es importante y estoy muy contento", reconoció a los medios de la Federación antes de desvelar que enmarcará la camiseta de su debut porque "es un sueño para toda la vida".

La misma emoción trasladó el central Dani Vivian, titular ante Colombia en su primer partido como internacional.

"Es un momento brutal que voy a recordar para siempre. Tenía muchísima ilusión porque llegase este momento y toda la confianza por parte del míster, del cuerpo técnico y mis compañeros. Me lo han hecho sentir toda la semana. Es una pasada el grupo que hay y les estoy muy agradecido", valoró el central del Athletic Club.