Una villavesa atropella a un peatón de 83 años en Pamplona

Navarra Televisión
-

El incidente ha ocurrido en el barrio de la Rochapea y también se ha visto afectado un pasajero de la villavesa que ha resultado herido tras el golpe.

Archivo: Villavesa - Foto: Europa Press

Un peatón de 83 años ha resultado herido de levedad este miércoles al ser atropellado por un autobús en la calle Ansoáin de la Rochapea. Como consecuencia del impacto, uno de los pasajeros del vehículo, un varón de 67 años, ha sufrido un golpe en el hombro y tórax, según han informado fuentes de Policía Municipal.

El suceso ha tenido lugar a las 13.13 horas, según fuentes del Gobierno foral. El varón de 83 años presentaba dolor en la cadera y ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra.

Hasta el lugar han sido movilizados una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia medicalizada y agentes de Policía Municipal.

HERIDA CON CARACTER RESERVADO TRAS ACCIDENTARSE UN COCHE Y UNA BICILETA EN PAMPLONA

Una mujer de 47 años ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra este miércoles tras producirse un accidente entre un coche y una bicicleta en Pamplona.

Según han informado fuentes del Gobierno foral, el suceso ha tenido lugar a las 8.10 horas de este miércoles en el cruce entre Monasterio de Irache y la Cuesta de la Reina.

La mujer ha sido trasladada con politraumatismos y con carácter reservado. Han sido movilizados una ambulancia de soporte vital básico y agentes de Policía Municipal.