Areso y Chimy Ávila en la derecha para recibir al Granada

Navarra Televisión
-

Jagoba Arrasate ha dirigido la sesión más exigente de la semana que ha finalizado con un partido de fútbol. Areso ha ocupado el lateral derecho y Ávila se ha situado por delante del de Cascante para intercambiarse de posición.

Areso y Chimy Ávila en la derecha para recibir al Granada - Foto: OSASUNA

El parón por selecciones llega a su fin para Osasuna y Granada con el que encuentro que disputarán este viernes desde las 21:00 horas en El Sadar para el que Jesús Areso y Chimy Ávila se perfilan como jugadores que ocupen el costado diestro rojillo.

Jagoba Arrasate ha dirigido la sesión más exigente de la semana que ha finalizado con un partido de fútbol. Areso ha ocupado el lateral derecho y Ávila se ha situado por delante del de Cascante para intercambiarse de posición cuando uno de los dos se iba hacia arriba en busca del gol.

El buen momento del exjugador del Athletic Club hace pensar que pueda ser de la partida inicial frente a los nazarís. Su excelente condición física ayudará a frenar a Bryan Zaragoza, una de las revelaciones del campeonato que recientemente fue convocado con la selección española absoluta. Contará con la inestimable ayuda del Comandante cuando toque contener la envestidas rivales.

Unai García y José Arnaiz continúan restableciéndose de su lesión. Ambos han trabajado con balón y parecen estar en la recta final de su recuperación. Johan Mojica tampoco estará disponible para el viernes. Ejercicios por individual y carreras finales para el colombiano.

David García ha estado observando a sus compañeros tras su paso por el combinado que dirige Luis de la Fuente. Será titular el viernes junto al resto de habituales: Catena, Torró, Aimar, Budimir o Moncayola.

Al finalizar el entrenamiento, Budimir se ha quedado junto al Chimy y Areso para mejorar su remate de cara a puerta con el objetivo de ampliar su cuenta anotadora tras renovar hace unos días con el club navarro hasta el año 2027.