El Banco de Alimentos de Navarra busca voluntarios

Navarra Televisión
-

Lo hace para "La gran despensa de alimentos" del próximo 12 y 13 de mayo. Según han indicado por el momento necesitan conseguir más de 450 personas.

El Banco de Alimentos de Navarra busca voluntarios

El Banco de Alimentos de Navarra ha hecho un llamamiento a la solidaridad para organizar "La gran despensa de alimentos" el 12 y 13 de mayo, la recogida anual para la que requiere 1.250 voluntarios y voluntarias en toda Navarra, cifra para la que aún quedarían por conseguir más de 450 personas.

Lo señala ne una nota, en la que constata que la Fundación todavía requiere del apoyo de 36 voluntarios/as en Alsasua; un total de 59 en Estella; 38 en Tudela y 36 en Tafalla.

Además, en Pamplona y Comarca aún son necesarios 283 voluntarios y voluntarias, de los cuales 109 son para ayudar el viernes 12 de mayo, y 174 para el sábado día 13 de mayo.

Por zonas, señala que La Morea, el barrio de San Juan, el Segundo Ensanche, Berriozar, Villava, Zizur Mayor, Burlada, Mendillorri y Azpilagaña son las áreas donde más huecos quedan por cubrir.

Al respecto explican que, como es habitual, la labor de los voluntarios y voluntarias será la de informar a los distintos consumidores de la celebración durante los días 12 y 13 de mayo de 'La Gran Despensa de Alimentos 2023', así como la de animar a las donaciones en caja, mediante la entrega de productos físicos o también las donaciones online, directamente desde la página web del Banco de Alimentos.