Anaitasuna empieza una semana de tres partidos

Navarra Televisión
-

Visita este domingo a las 12:00 horas al Puente Genil, antes de jugar con Bidasoa de Irún y Cangas. Los navarros llevan una victoria en seis jornadas y quieren hacer bueno el empate logrado ante Huesca la pasada jornada.

Anaitasuna empieza una semana de tres partidos

Helvetia Anaitasuna dará inicio mañana en Puente Genil (12:00 horas, LaLigaSportsTV+TDP) a una semana cargada con tres encuentros que podría devolver la sonrisa al cuadro de Quique Domínguez después de un inicio de 2023 algo desafortunado.

El empate logrado sobre la bocina ante Huesca la semana pasada permitió a los verdiblancos no irse de vacío tras la dura derrota ante Cuenca del 4 de marzo. A pesar de ello, el equipo no pasa por su mejor momento en cuanto a resultados se refiere.

Desde la vuelta del parón, Anaitasuna tan solo ha logrado una victoria (Cisne) de seis posibles. Las ajustadas derrotas ante Sinfín, Ademar y Cuenca, y los dos empates contra Granollers y Huesca han estancado a los navarros en mitad de la clasificación.

"Trabajamos todo. El aspecto físico, táctico, psicológico, mental para llegar a los partidos lo mejor preparado posible", afirmó Domínguez sobre el esfuerzo que realizan todas las semanas en paliar esos momentos de partido que no les permiten sumar más puntos de los acumulados.

El conjunto cordobés será el primer rival con el que Anaitasuna se vea las caras en siete días. Tras Puente Genil, Bidasoa Irun llegará a Pamplona el miércoles con la idea de mantenerse en los puestos altos de la tabla.

Por último, el domingo 9 de abril, Cangas recibirá la visita de Anaitasuna en un choque entre rivales directos al que los pamploneses querrán llegar con un colchón de puntos.

"Nos esperamos un partido de lucha y de decidirse, seguramente, en el tramo final, como estamos viendo en casi todos los duelos, los nuestros desde luego", afirmó el jueves Domínguez.

Sobre el cuadro andaluz, el técnico gallego anotó que "se están mostrando en su cancha muy fuertes. Tan solo han perdido dos partidos y los encuentros de los últimos años allí han sido choques de mucha intensidad e igualdad".