Detenido in fraganti mientras traficaba con droga en Puente

Navarra Televisión
-

Los agentes estaban en el lugar en el momento de la transacción en las inmediaciones de una gasolinera de la localidad.

Archivo: Guardia Civil - Foto: Europa Press

Agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Navarra han detenido este fin de semana a un varón de 19 años como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) en la localidad de Puente la Reina.

Según han informado desde la Guardia Civil, los agentes tenían conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de que esta persona podía estar vendiendo sustancias estupefacientes en la localidad.

De esta forma, los agentes que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana el pasado fin de semana le observaron junto a otra persona en las inmediaciones de una gasolinera esta localidad. Se percataron de que "le estaba haciendo entrega de algún efecto", por lo que procedieron a intervenir, y comprobaron que esta segunda persona "portaba cierta cantidad de marihuana que al parecer habría sido entregada en ese momento por el vendedor".

Una vez se le dio el alto al supuesto vendedor, que intentó evadir la acción policial, se le localizaron más sustancias estupefacientes y se procedió a su detención.