Osasuna se mide al Promesas sin David García

Navarra Televisión
-

Gran afluencia esta mañana en la instalaciones de Tajonar, donde los más pequeños han podido disfrutar de un partido de entrenamiento entre Osasuna Promesas y el primer equipo.

Osasuna ha llevado a cabo una inusual sesión de trabajo enfrentándose a su segundo equipo sin David García, quien no se ha ejercitado por precaución debido a un golpe sufrido este martes.

El capitán ha estado sobre el verde del campo 2 de Tajonar debido a una contusión en el muslo izquierdo ocasionada en la sesión de ayer. Con tiempo por delante, el central de Ibero regresará a la titularidad el próximo día 15, cuando el Valencia visite El Sadar en la trigésimo primera jornada de campeonato.

Archivo del partido entre el segundo y primer equipo de OsasunaArchivo del partido entre el segundo y primer equipo de Osasuna - Foto: NATV

Esta mañana, Jagoba Arrasate ha dirigido el partido que su equipo ha jugado ante los de Santi Castillejo. El choque ha durado 60 minutos y el primer equipo se ha impuesto por 2-1 con goles de Pablo Ibáñez y Raúl, mientras que por el filial marcó Jorge Moreno.

Como en toda la Semana Santa, las gradas han estado pobladas de decenas de aficionados observando lo movimientos de sus rojillos. La de hoy ha sido la última sesión de desarrollo sobre el terreno de juego, ya que el equipo realizará mañana trabajo en el gimnasio. Descansará viernes, sábado y domingo, volviendo el lunes que viene con la mente puesta ya en el Valencia.