Arrasate: "Vamos a defender la plaza por Europa"

Navarra Televisión
-

Osasuna está séptimo y el técnico rojillo admite que el equipo "va a defender la plaza por Europa, aunque primero hay que recuperarse".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate señaló al concluir el partido que lo que más le llenó tras la victoria por 2-0 ante el Athletic fue "ver a la afición feliz".

Arrasate espera competir el domingo ante el Getafe "como los hemos hecho hoy". El preparador añadió que "ante un gran rival y pasando momentos complicados como en el primer tiempo, el gol nos dio muchísima confianza para a partir de ahí hacer un gran partido".

Jagoba Arrasate en la rueda de prensa posterior al partidoJagoba Arrasate en la rueda de prensa posterior al partido - Foto: NATV

El técnico rojillo afirmó que su equipo "está en un buen momento, sobre todo en casa. Esas victorias ante Betis y Almería nos han dado esa soltura para hacernos ver que podemos hacer esas cosas también, apoyados siempre en nuestra afición". Osasuna está séptimo y el técnico rojillo admite que el equipo "va a defender la plaza por Europa".

"Era ganar hoy o ya se nos iba. Hemos ganado y le damos muchísimo valor. Sabemos un poco que dependía de los partidos de casa porque son rivales directos y vamos a ir Getafe a ganar", dijo sobre la próxima jornada.