Teruel y Recreativo, rivales para Valle de Egüés y Tudelano

Javier Ugalde
-

Los partidos se disputarán entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre correspondientes a la primera ronda de la Copa del Rey. Los de Sarriguren recibirán al Teruel, mientras que los riberos harán lo propio con el Recreativo de Huelva.

Los jugadores del Valle de Egüés celebran un gol de Arellano - Foto: Archivo

Tras quedar campeón de 3ª Federación, el Valle de Egüés debutará en la Copa del Rey con un enfrentamiento ante el CD Teruel, precisamente el equipo aragonés también logró ascender de categoría la pasada campaña, concretamente a Primera Federación. Se da la circunstancia que en el equipo turolense participa el ex capitán de Osasuna Promesas, Julen Hualde. El Teruel tiene cuatro puntos en el Grupo 1 de esta categoría donde coincide con el filial rojillo.

El decano del fútbol español en Tudela

Por otro lado, el Tudelano recibirá la visita del Recreativo de Huelva, que ha conseguido dos ascensos en las dos últimas campañas. El equipo onubense ascendió de Tercera Federación a Segunda Federación y tras solo una campaña en la cuarta categoría logró saborear el triunfo y colarse en la categoría de bronce del fútbol nacional. En el decano del fútbol español militan los ex-rojillos Raúl Navas y Juan Villar, además del experimentado Caye Quintana.