Cuatro heridos leves tras chocar con un muro en Bera

Navarra Televisión
-

Un vehículo en el que viajaban un varón de 30 años, dos mujeres de 26 y 23 años y un niño de 1 año y 8 meses ha sufrido una salida de vía en la N-121-A.

Cuatro heridos leves tras chocar con un muro en Bera

Cuatro personas han resultado heridas leves este sábado tras salirse de la vía y colisionar contra un muro el vehículo en el que viajaban en la N-121-A en Bera.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 09.23 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos del parque de bomberos de Oronoz, bomberos voluntarios de Bera, un equipo médico de Lesaka, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.

Como resultado de la colisión han sido trasladados al Hospital de Bidasoa en Irún un varón de 30 años, dos mujeres de 26 y 23 años y un niño de 1 año y 8 meses que han sufrido policontusiones con pronóstico leve, ha informado el Gobierno de Navarra.

El siniestro se ha producido en el puente de Endarlatsa, en el pk. 68,2 de la N-121-A en Bera y ha consistido en una salida de vía y posterior choque contra un muro. La unidad de Atestados de la Policía Foral instruye las diligencias del siniestro.