La Casa de la Juventud de Pamplona cierra el año entre risas

Navarra Televisión
-

Está programado un ciclo humorístico con actores, actrices y monologuistas tales como Maika Jurado, Mikel Bermejo o Charlie Díaz.

La Casa de la Juventud de Pamplona cierra el año entre risas

La Casa de la Juventud ha organizado para la última semana del año el ciclo de monólogos de humor "¡A carcajadas!", en el que, a lo largo de cuatro tardes, se darán cita humoristas y jóvenes para disfrutar de un tiempo de entretenimiento y diversión.

Actores, actrices y monologuistas de la talla de Maika Jurado, Mikel Bermejo o Charlie Díaz participarán en esta iniciativa, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

La primera cita, el lunes día 27, correrá a cargo de la actriz Maika Jurado. Con su monólogo "Ciao Pescao!" busca llevar la realidad a la parcela del humor.

Jurado, que ha logrado de la Cadena Ser el premio al mejor monólogo y el premio del público en el concurso de EITB, ha trabajado en más de cien montajes teatrales y es una de las participantes habituales en el Circuito Nacional de Comedia.

El martes será el turno del cómico madrileño Joseba, que traerá a Pamplona su monólogo "Mejorando a peor". Con más de 10 años de carrera, ha sido guionista en programas como "Wifileaks", "Me Resbala" y "Typical Spanish" y ha grabado varios monólogos para "Comedy Central".

"Somos torpes" es el título del monólogo con el que Charlie Díaz y Ñako llevarán el humor a la Casa de la Juventud el miércoles 29 de diciembre. Se trata de un espectáculo en analizarán muchos de los tropiezos del día a día.

Charlie Díaz lleva 15 años de trayectoria, que le han llevado a distintos locales de comedia, pasando por actuaciones en la "Chocita del Loro" de Madrid y el canal de televisión "Paramount Comedy".

El broche final a este ciclo de humor lo podrá Mikel Bermejo, el jueves, día 30, con su espectáculo "Tiquismiquis". Este cómico cuenta con 10 años de experiencia en el mundo de la comedia y ha sido guionista de diferentes programas de televisión.