Abre la feria de Navidad en el paseo Sarasate de Pamplona

Navarra Televisión
-

Cuenta con un total de 38 puestos de venta con productos artesanos y de alimentación. Permanecerá abierta hasta el 6 de enero.

La Feria de Navidad, que este año estrena ubicación en el paseo de Sarasate, está abierta desde ayer con 38 puestos de venta habilitados en típicas casetas de montaña, diez más que el año pasado, donde se pueden comprar productos artesanos y de alimentación. 

La feria estará abierta hasta el 6 de enero, todos los días, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero, ha informado el Consistorio.

Abre la feria de Navidad en el paseo Sarasate de Pamplona Abre la feria de Navidad en el paseo Sarasate de Pamplona

En horario de mañana y tarde, entre los productos alimentarios a la venta, se ofertan quesos, embutidos, chocolates, pastas, turrones, mermeladas, licores, miel o infusiones. También hay productos de artesanía elaborados con cuero, vidrio o madera, así como bisutería, jabones, platería, cestería, lana, textil y complementos. Todo ello, productos y objetos que son buenas ideas para los habituales regalos navideños.

Como principal novedad, la feria contará con un espacio gastronómico que promocionará el producto local, con la colaboración de Intia – Reyno Gourmet. 

Ese espacio se articula en un autobús vintage de dos pisos en el que las personas que paseen y compren en los puestos podrán degustar delicias como hamburguesas, patés, panceta, queso, tomate… con la calidad del producto de Navarra. Una churrería en la zona completa la oferta de productos de la feria.