Conduce ebrio y choca contra una señal en Pamplona

Navarra Televisión
-

El joven de 22 años ha arrojado una tasa de 0,65 mg por litro de aire espirado y se suma a un total de 20 accidentes en la capital navarra a lo largo de este fin de semana navideño que ha dejado tres heridos leves.

Conduce ebrio y choca contra una señal en Pamplona - Foto: Policía Municipal

Tres personas han resultado heridas leves durante los últimos días festivos en los 20 accidentes de tráfico atendidos por la Policía Municipal de Pamplona, que ha denunciado a 25 conductores por etilometrías positivas.

Según ha informado este cuerpo policial, en dos de los 20 accidentes de tráfico estuvo presente el alcohol, el primero de ellos ocurrido el día 23 a las 03:10 horas, cuando un vehículo chocó contra dos vehículos estacionados en la calle Beriain. Su conductor, un varón de 57 años es investigado por conducir bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas.

A las 03:55 horas de ese mismo día, un conductor de 22 años fue investigado tras chocar contra una señal de tráfico en la calle Valle de Egüés y arrojar una tasa de 0,65 mg/lae.

Además, en total, 30 conductores han sido retirados de la circulación por diversos incumplimientos, cuatro de ellos por un delito contra la Seguridad Vial.

Además ha habido 25 conductores denunciados administrativamente por arrojar una tasa de etilometría superior al límite legal permitido, y otro conductor por dar positivo en la prueba de drogas.

Además, durante estos días se han atendido los diversos Olentzeros que han recorrido la ciudad sin incidentes y con normalidad, confirman las mismas fuentes.