El Gobierno mantendrá la relación institucional con Estella

NATV
-

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha evitado entrar a valorar la moción de censura anunciada por EH Bildu, Geroa Bai y una edil del PSN contra el alcalde de Estella de Navarra Suma.

Remírez ha remarcado que el Ejecutivo mantendrá la relación institucional con el Consistorio "esté quién esté al frente" del mismo.

Remírez, miembro de la Ejecutiva del PSN, ha afirmado, en declaraciones a los periodistas al término de una rueda de prensa, que "no le toca hablar" como miembro del Partido Socialista sobre la moción de censura presentada en Estella y ha destacado que el PSN tiene "sus portavoces autorizados" y a ellos se ha remitido.

En todo caso, como portavoz del Ejecutivo, ha señalado que "mantendremos como no puede ser de otra manera la relación institucional con el Ayuntamiento de Estella y con cualquier Ayuntamiento de Navarra esté quien esté al frente".

El Gobierno mantendrá la relación institucional con Estella
El Gobierno mantendrá la relación institucional con Estella - Foto: ARCHIVO

Además, ha expresado su "absoluto respeto" a "los procesos institucionales que se puedan suceder en cada una de las entidades locales".