Accidentado último encierro con dos heridos por asta de toro

Navarra Televisión
-

Los Prieto de la Cal ofrecen una carrera muy peligrosa con un tiempo de 2 minutos y 41 segundos. En total se han producido cuatro traslados al hospital, uno de ellos con un mozo grave a causa de un fuerte golpe en la cabeza.

El último encierro de las fiestas de Santa Ana ha dejado una accidentada carrera, en la que dos corredores han resultado heridos por asta de toro. Uno de ellos ha sido herido leve en la axila y ya ha sido dado de alta, mientras que el otro corredor no ha querido ser trasladado al hospital.

El de este domingo ha concluido con el parte médico más numeroso. Otras tres personas han requerido atención médica. Dos de ellos por sendos traumatismos, uno grave tras recibir un fuerte golpe en la cabeza por el que ha tendido que ser trasladado al Hospital Universitario de Navarra en Pamplona, mientras que el otro también sufre un traumatismo craneal y se encuentra en observación. La tercera persona atendida lo ha sido por una fractura en la clavícula y ya ha sido dada de alta.

- Foto: NATV

La ganadería onubense Prieto de la Cal ha ofrecido un encierro de 2 minutos y 41 segundos, en la que se han vividos momentos de tensión pese a la poca afluencia de corredores.