Herido un especialista cuando rodaba un encierro en Tafalla

NATV
-

Un especialista ha resultado herido en el rodaje de la película china "Line Walker 2" en Tafalla cuando grababan una escena con tres capones y tres cabestros simulando el recorrido tradicional del encierro.

Una especialista que estaba participando en el rodaje de una película china ha resultado herido por un toro mientras se grababa una escena de un encierro en la localidad de Tafalla.

El especialista ha sido volteado por el toro, pero no presentaba cornada. En todo caso, ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra por un golpe en la cabeza. El traslado ha sido realizado por una ambulancia que estaba en el rodaje.

Los hechos han ocurrido durante el rodaje de la película china 'Line Walker 2' en Tafalla.

Pillado por un toro en Tafalla mientras grababa una películaPillado por un toro en Tafalla mientras grababa una película - Foto: Foto de Sanfermin videos

Tafalla se ha convertido en el escenario de la película de la productora “Babieka Line Walker”, donde estará rodando hasta este viernes 8 de marzo.

Seguidamente, los equipos de grabación tienen previsto trasladarse a Segovia, donde también rodarán para después regresar a Pamplona. Se tomarán las calles de Santo Domingo, Mercaderes y un tramo de Estafeta para continuar con el encierro. Un rodaje que tendrá lugar del  domingo 17 de marzo hasta el día19. Estos propósitos han obligado al sector de hostelería de la capital navarra a retrasar siete días la celebración de la Semana del Pincho.