El calor aprieta en toda Navarra en el inicio del verano

Navarra Televisión
-

Los termómetros superan los 30 grados en prácticamente toda la Comunidad foral, circunstancia que ha llevado a muchas personas a darse el primer chapuzón del verano en el pantano de Alloz.

Se vive un domingo de altas temperaturas en Navarra. El primero del verano en el que muchos han optado por darse el primer chapuzón de la temporada para sofocar el calor. Bastantes personas han elegido el pantano de Alloz para pasar el día con los suyos y paliar de la manera que se pueda el calor que azota a toda la Comunidad foral.

En las últimas horas el mercurio en prácticamente toda Navarra ha superado los 30 grados de máxima, en el que ha sido el primer fin de semana del verano. Temperaturas que para el comienzo de semana darán un ligero respiro con alrededor de cinco grados menos de media.

Previsión del tiempo para este lunes.

Imagen del pantano de Alloz en Navarra.Imagen del pantano de Alloz en Navarra. - Foto: NATV

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Navarra cielo poco nuboso en la Ribera del Ebro y en el resto, nuboso o intervalos nubosos. Probables lluvias débiles en noroeste, que van remitiendo durante la tarde.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso que será más acusado de las máximas. Viento de norte y noroeste flojo con Cierzo en la Ribera Baja e intervalos más intensos en el resto durante las horas centrales, salvo en el tercio occidental.