La policía interviene en seis agresiones este fin de semana

Navarra Televisión
-

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado durante el pasado fin de semana un total de 320 intervenciones, entre las que destacan 37 por molestias a horas intempestivas y 6 por agresiones entre particulares en la vía pública.

Más de 37 intervenciones por molestias y agresiones

Además, ha realizado 46 actuaciones por problemas de convivencia, en las que fue necesario mediar y calmar los ánimos para conseguir solucionar la mayor parte de las mismas, según ha informado el cuerpo local. También ha realizado 35 intervenciones de ayuda a personas en necesidad y en 3 ocasiones ha sido necesario acceder a viviendas en las que personas mayores necesitaban ayuda.

Por otro lado, 4 locales de hostelería han sido denunciados por diversos incumplimientos administrativos y también se ha intervenido en una bajera en la que se vendían comestibles y bebidas sin la correspondiente licencia para ello.

En el ámbito penal, la Policía Municipal ha informado de la tramitación de 40 denuncias recogidas en la Oficina de Atención Ciudadana y de la detención de 7 personas acusadas de diversos delitos.

ARCHIVADO EN: Policía, Pamplona, Hostelería