El equipo Gurpea Beti Onak, ganador en Valores Deportivos

Navarra Televisión
-

El ascenso a la liga Guerreras Iberdrola a manos de este equipo de balonmano femenino no ha pasado por alto para la audiencia de Navarra Televisión.

Tras años de lucha y sacrificio el Gurpea Beti Onak consiguió la pasada temporada el ascenso a la liga Guerreras Iberdrola, la máxima categoría del balonmano femenino. Las de Villava sellaron este hito histórico de forma contundente y sin perder ni uno de los 30 partidos que disputaron. Una plantilla joven, que apenas supera los 20 años de media, y que además de llevar el balonmano navarro a lo más alto, se ha convertido en todo un referente para las niñas y niños de nuestra comunidad, especialmente para la afición de Villava que ha apoyado y animado al equipo en todo momento.

Todos estos éxitos no han pasado por alto para la audiencia de Navarra Televisión, que con sus votos emitidos durante las últimas semanas le han querido otorgar el Premio Valores Deportivos.

La primera capitana del equipo, Olaia Luzuriaga, ha sido la encargada de recibir el galardón entregado por el director de ventas de Urzante Mercado Nacional, Aritz Marín. Olaia ha agradecido los votos, el reconocimiento al esfuerzo y a tantas horas de entrenamiento, a patrocinadores y afición. Además, ha lanzado un mensaje con fuerza: "Este año esperamos que sea como mínimo igual que el anterior".

El equipo Gurpea Beti Onak, ganador en Valores DeportivosEl equipo Gurpea Beti Onak, ganador en Valores Deportivos - Foto: Eduardo Sanz Nieto