El PP, convencido de que va a "dar la campanada" en Navarra

Navarra Televisión
-

El cabeza de lista del PP, Javier García, ha hecho hincapié en la importancia de no votar el mal menor el próximo domingo. Y ha hecho un llamamiento a votar sin complejos subrayando que su partido, es la es la única alternativa real.

Los candidatos del PP al Gobierno de Navarra y al Ayuntamiento de Pamplona, Javier García y Carlos García Adanero, así como la secretaria general del PP y portavoz del grupo en el Congreso, Cuca Gamarra, se han mostrado convencidos en el acto de cierre de campaña en Pamplona de que su grupo dará "la campanada" el próximo domingo.

En el acto de cierre de campaña junto a la sede de los populares en Pamplona, Javier García se ha mostrado convencido de que el PP "en Navarra va a dar una gran sorpresa el 28 de mayo" y que se van a convertir en "la alternativa real a un Gobierno de Chivite".

Javier García, candidato a la presidencia de Navarra y Carlos García Adanero, candidato a la alcaldía de PamplonaJavier García, candidato a la presidencia de Navarra y Carlos García Adanero, candidato a la alcaldía de Pamplona

También García Adanero ha considerado que "el resultado el domingo va a ser espectacular" y van a "dar la campanada", expresión utilizada también por Gamarra quien ha insistido en que "el PP en Navarra va a ser el partido revelación el próximo domingo".

García ha defendido que "hay que poner fin a un Gobierno de pesadilla y recuperar la prosperidad para esta tierra, una Navarra donde todos tengan acceso a una sanidad excelente, que genere y cree empleo de calidad y donde no se machaque a los navarros a impuestos" y esto "es incompatible con Sánchez, con Chvite" y con sus socios.

Por ello ha pedido a "todos los navarros constitucionalistas que no tienen complejos" ni miedo que "voten con ilusión" al PP en vez de votar por "el mal menor". En este sentido ha asegurado que el PP "puede decir alto y claro que nos diferencia del resto que no vamos a traicionar la confianza de los navarros negociando ni con Chivite ni con Bildu".

Adanero ha recordado que "en Pamplona nunca nadie ha tenido mayoría absoluta" y "ningún partido puede gobernar en solitario", por lo que ha puesto de manifiesto que "cuanto más apoyos tenga el PP en Pamplona más difícil será que Bildu y el Partido Socialista gobiernen en Pamplona".

"Hemos demostrado que nosotros con el sanchismo no queremos nada", ha referido asegurando que han visto "mucha ilusión en la calle" y que hacía "mucho tiempo" que no veían a la gente tan movilizada con ellos.

Por su parte Cuca Gamarra ha subrayado que el PP "es un partido que de verdad defiende el constitucionalismo y pone freno al sanchismo" en el año en el que, ha asegurado, se pondrá fin al Gobierno socialista en España para que "Núñez Feijoó sea el presidente de todos los navarros".

Su papeleta, ha defendido, es "la de la verdad y el auténtico centroderecha", con la que "terminar con la mentira y la incompetencia" así como con los "pactos indignos" y apoyos a Bildu, partido que "lleva condenados por terrorismo en sus listas y hasta día de hoy no ha dicho que no lo vaya hacer el lunes".