Contigo Navarra apela a la movilización del voto progresista

Navarra Televisión
-

Begoña Alfaro, la candidata de Contigo Navarra a la presidencia del Gobierno foral, ha pedido este viernes en el cierre de campaña, que se acuda a las urnas para lograr una mayoría progresista.

La cabeza de lista de Contigo Navarra al Parlamento foral, Begoña Alfaro, ha abogado este viernes, en el acto de cierre de campaña de la coalición, por una relación "leal y sincera" entre el Ayuntamiento de Tudela y el Gobierno navarro.

Alfaro ha asegurado que "es un placer cerrar la campaña en Tudela y es un placer porque no solo los compañeros y compañeras de Tudela han hecho un campañón, sino que sobre todo lo que han hecho es dos años de trabajo muy duro con la sociedad civil tudelana".

La cabeza de lista de Contigo Navarra al Parlamento foral, Begoña AlfaroLa cabeza de lista de Contigo Navarra al Parlamento foral, Begoña Alfaro

En Contigo Navarra, igual que en Contigo Tudela, ha dicho, consideran que "esa es la clave, escuchar y sumar, sumar voces distintas, distintas sensibilidades de muchos ámbitos y presentar un proyecto que sea ilusionante" y que "lleve sobre todo adelante política útil, que es la que le interesa a la gente".

"Para conseguir todo esto es fundamental una relación leal y sincera y directa entre lo municipal, entre el ayuntamiento y lo autonómico, el Gobierno, no como ha sucedido en esta pasada legislatura en el Ayuntamiento de Tudela", ha subrayado.

El candidato a la alcaldía de Tudela, Eneko Larrarte, tras señalar que tienen "buenísimas sensaciones", ha comentado que Contigo Tudela "está en disposición de llegar a ser primera fuerza en la ciudad y, por tanto, conseguir el cambio que muchas personas de Tudela están esperando".