Investigado en Lodosa por conducir sin carnet y dar positivo

Navarra Televisión
-

Policía Foral ha abierto diligencias esta semana a 14 personas -10 detenidas y 4 investigadas- por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados mediante el correspondiente atestado policial.

Un agente de Policía Foral - Foto: Archivo Europa Press

La Policía Foral investiga a un conductor en Lodosa por circular sin haber obtenido nunca la autorización correspondiente y hacerlo superando las tasas de alcohol establecidas.

En total, el cuerpo policial ha abierto diligencias esta semana a 14 personas -10 detenidas y 4 investigadas- por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados mediante el correspondiente atestado policial.

Por violencia contra la mujer han sido detenidos cuatro varones. Tres de ellos por delitos de violencia en el ámbito familiar en Beriáin, Murillo el Fruto y Zizur Mayor, y uno más por quebrantamiento de medida cautelar de alejamiento en Estella.

Por delito contra el patrimonio ha sido detenida una persona en Berriozar. En este caso, la Policía Local había localizado a un sospechoso de robo con fuerza en un establecimiento y fue detenido por una patrulla de Seguridad Ciudadana de Policía Foral.

Por delito de falsificación de documento público se ha detenido a una persona en Pamplona, y por requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión, a dos en Villava y Berriozar.

También se ha procedido a la detención de dos personas en Fustiñana por delitos de allanamiento, lesiones y amenazas, tras recibir el aviso de una disputa en el ámbito familiar.

En materia de delitos contra la seguridad vial se investiga a una persona en Zizur Mayor por conducir un vehículo con pérdida de vigencia del permiso, y dos en Pamplona, uno de ellos por circular sin haber obtenido nunca la autorización pertinente y otro por superar las tasas de alcohol establecidas.