Herida grave una vecina de Villava en un accidente en Huesca

Navarra Televisión
-

Los bomberos han tenido que intervenir para excarcelar a la mujer de 40 años de su vehículo.

Imagen del vehículo accidentado - Foto: Diputación de Huesca

Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de la Diputación Provincial de Huesca han excarcelado de su vehículo a una mujer de 40 años, vecina de Villava, que había sufrido un accidente con salida de vía en el kilómetro 660 de la N-330, en Villanúa.

Según explican además desde la Guardia Civil, el accidente, ocurrido sobre las 5:45 horas de este viernes, ha tenido lugar por la salida de la vía del vehículo por la margen derecha y posterior vuelco del coche.

Imagen del accidenteImagen del accidente - Foto: GUARDIA CIVIL

Ante la gravedad de las heridas de la mujer, vecina de la localidad navarra de Villava, los servicios de rescate han solicitado a los bomberos una excarcelación de urgencia, tras la que la herida ha sido atendida in situ por las asistencias sanitarias y trasladada en una ambulancia medicalizada del 061 al Hospital Clínico de Zaragoza.

En el lugar se han personado una patrulla motorista del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga, dos oficiales y tres bomberos del parque de Sabiñánigo del Speis y servicios sanitarios 061.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga investiga las posibles causas del accidente.