Otro camión se queda atascado en Etuláin

Navarra Televisión
-

El vehículo, que seguía las indicaciones del GPS, ha permanecido varías horas bloqueado desde las 8.58h de la mañana. A principios de año se colocó una señalización de limitación de acceso a la localidad según el tonelaje.

Un camión se ha quedado atrapado este sábado, a las 8.58 horas, en una calle de la localidad navarra de Etuláin. El camión transportaba 25 toneladas de rollos de papel desde Valencia a una localidad de Guipúzcoa.

El conductor del camión, un varón 63 años, de origen Ucraniano y residente en Valencia, siguió las indicaciones del GPS que le llevó hasta esta localidad en la que ha quedado atrapado, explica la Guardia Civil, que se encarga de atender la incidencia.

Se ha requerido de una grúa de gran tonelaje para proceder a la retirada del camión.

Otro camión se queda atascado en EtuláinOtro camión se queda atascado en Etuláin - Foto: Guardia Civil

A principios de año se ha colocado una señalización de limitación de acceso según tonelaje con la que se prohíbe el paso a aquellos vehículos cuyo peso exceda las 3,5 toneladas, a excepción de aquellos autorizados que se precisasen en situaciones concretas.

Otro camión se queda atascado en Etuláin
Otro camión se queda atascado en Etuláin

La señal se ha colocado al comienzo de la carretera de entrada a Etulain desde la N-121A, la carretera NA-2514, de modo que los camiones puedan observar la señal y no acceder a la localidad.