Osasuna avanza en sus entrenamientos con paso firme

-

Osasuna continúa sin mayores inconvenientes su puesta a punto para el debut liguero ante el Celta de Vigo en el que buscarán los tres puntos ante un duro rival que contará con el apoyo de su público.

Los celestes recibirán a un cuadro navarro que ha cuajado una buena pretemporada tras las incorporaciones de Alejandro Catena, José Arnaiz y Johan Mojica, fichajes que dotan al equipo de la experiencia y la calidad necesarias para afrontar el exigente curso que se avecina.

En la segunda sesión de trabajo de la semana, el conjunto rojillo ha llevado a cabo ejercicios de activación, técnica y posesión. Darko ha proseguido con su proceso de recuperación de su lesión de rodilla. El resto de futbolistas son aptos para ser convocados este fin de semana. Nacho Vidal y Kike Barja fueron los últimos en abandonar la enfermería.

Osasuna prepara su inicio ligueroOsasuna prepara su inicio liguero - Foto: Archivo

Jagoba Arrasate toca madera para que ninguno de sus pupilos caiga en un arranque liguero que vendrá acompañado de la eliminatoria europea los días 24 y 31 de este mes. Respecto al posible once que se verá en Vigo, parece que el técnico vasco no variará demasiado su elección respecto a la temporada pasada. Arnaiz, Catena y Mojica cuentan con grandes opciones de ser titulares.

El jueves Osasuna completará la tercera sesión de trabajo. Se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas en Tajonar a puerta abierta. Tras el entrenamiento, el equipo se ejercitará el viernes y el sábado para terminar su puesta a punto para el comienzo en LALIGA EA SPORTS 2023/24 en una temporada que se prevé apasionante.