Muere tras accidentarse con una mula mecánica en Ribaforada

Navarra Televisión
-

El hombre, de 80 años, se encontraba trabajando en el campo cuando ha tenido el accidente. La Guardia Civil busca el coche del fallecido para cerrar la investigación.

Archivo: Google Maps Ribaforada

Un hombre de 80 años ha fallecido la tarde de este jueves tras sufrir un accidente cuando se encontraba trabajando en un campo en Ribaforada.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 16.37 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos del parque de bomberos de Tudela, una ambulancia de soporte vital avanzado, patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil.

El hombre, que ya había fallecido a la llegada de los servicios de emergencia, es un varón de 80 años que, por causas que se investigan, ha sufrido un accidente con una mula mecánica cuando se encontraba trabajando en un campo de la localidad, ha explicado el Gobierno de Navarra.

El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le han practicado la autopsia. Efectivos de la Guardia Civil instruyen las diligencias del siniestro.

LA GUARDIA CIVIL BUSCA EL COCHE DEL HOMBRE FALLECIDO ESTE JUEVES EN RIBAFORADA

La Guardia Civil está buscando el coche del hombre de 80 años fallecido este jueves tras sufrir supuestamente un accidente cuando se encontraba trabajando con una motorizada.


Fuentes de la Guardia Civil han señalado que la hipótesis preliminar con la que se trabaja sigue siendo la del accidente, pero, al no aparecer el coche del fallecido, todas las líneas de investigación siguen abiertas.