El canal 2 de Navarra Televisión salta al HD

Navarra Televisión
-

Las emisiones SD dicen adiós este febrero para dar paso a las emisiones en alta definición. A partir del próximo 8 de febrero, el canal 2 de Navarra Televisión pasará a ser HD.

Llega la alta definición a todos los canales - Foto: Gobierno de España

Cambio importante en las televisiones de todos los españoles este mes y es que, se dice adiós al SD para dar paso al HD en todos los canales. A partir del 14 de febrero, desaparecerán todos los canales de televisión en definición estándar (SD), no se podrán sintonizar, y se pasará a emitir exclusivamente y de forma obligatoria en alta definición (HD).

En el caso de Navarra Televisión, el Canal 2 saltará al HD en la madrugada del 8 de febrero. Un apagado de las televisiones en la Comunidad foral que no obligará a resintonizar, ni reordenar canales, como sí ocurrirá con las televisiones de ámbito estatal. Por ello, no hará falta que se haga nada para seguir viéndonos en pantalla. Eso sí, en caso de no ver el canal se recomienda contactar con un instalador autorizado.

Asimismo, el Gobierno de España ha habilitado la web www.televisiondigital.es para consultar dudas u obtener más información.