El CD Xota inicia este lunes la campaña de abonados

Navarra Televisión
-

Los aficionados podrán hacerse socios del 21 de agosto al 1 de septiembre, día en el que el Barça abrirá la liga frente a Osasuna Magna en Anaitasuna. Dicho partido está incluido en el abono. Los socios de Osasuna disfrutan de un 50% de descuento.

'El Mito Continúa', ese es el eslogan escogido por el club para la Campaña de Abonados de la temporada 2023/2024. El Club Deportivo Xota busca dar continuidad al proyecto deportivo y social de Osasuna Magna, ahora tras la salida de Imanol Arregui, que deja un legado de más de dos décadas como entrenador del primer equipo.

Es precisamente, esa historia forjada por el club desde el año de su fundación en 1978, el condicionante que hace de su entidad una de las más prestigiosas y reconocidas por el fútbol sala español. Muchas personas han formado parte y pertenecen a la institución verde del Xota, que tiene su origen en Irurtzun y que ahora en Pamplona sigue acumulando un total de 26 temporadas consecutivas en Primera División. Jugadores formados desde la cantera, como es el caso de Dani Saldise, que tras ganarlo todo con Inter Movistar y Palma Fútsal regresa a casa para dar experiencia y liderazgo a Osasuna Magna. Al igual que Ion Cerviño, promesa de nuestro club y que ya sabe qué es jugar con la Selección Española en categorías inferiores. Otro jugador de la casa que sigue los pasos del gran capitán, Roberto Martil. 'Palote' vivirá este año una temporada atípica, ejerciendo funciones de segundo entrenador mientras se recupera de su lesión de rodilla. Roberto da un paso al frente en apoyo a Miguel Hernández, nuevo entrenador de Osasuna Magna. Una combinación de la casa que mantiene viva la filosofía de juego que siempre ha caracterizado al Xota. Un club que tampoco se entendería sin su seguridad bajo palos. Otro irurtzundarra como Asier Llamas le aporta al equipo esa garantía y tranquilidad en portería, además de otro ejemplo a seguir para todos aquellos canteranos que desde Irurtzun o Anaitasuna algún día se ven siguiendo los pasos del propio Asier, Roberto, Dani o Ion.

Por todo ello y por la ilusión creada con los nuevos fichajes, la familia de Osasuna Magna puede decir alto y claro que 'El Mito Continúa' y aspira a volver a ver las gradas del Pabellón Anaitasuna como antes de la pandemia. Un lugar de reencuentro, divertimento y apoyo a unos colores que hacen del club de Irurtzun el segundo evento deportivo de Navarra con mayor respaldo mediático.

El CD Xota inicia este lunes la campaña de abonadosEl CD Xota inicia este lunes la campaña de abonados

INFORMACIÓN SOBRE LAS FECHAS Y PRECIOS DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS

Del 21 de agosto al 1 de septiembre, de lunes a viernes, se puede adquirir el abono en la taquilla del Pabellón Anaitasuna en horario de 17:00 a 20:00 horas. También puedes hacerlo en la oficina de Irurtzun de 18 a 20 horas.

El abono incluye el partido frente al Barça correspondiente a la jornada 1 de liga que tendrá lugar el viernes 1 de septiembre en Anaitasuna. El club se reserva un partido de liga como día de ayuda al club, el cual no entra en el abono y que se anunciará con antelación.

Precios de los abonos

- ADULTO: 120 euros renovación y 150 euros nuevo abono.

- MENOR DE EDAD: 60 euros renovación y 80 euros nuevo abono.

- ADULTO PREFERENCIA NUMERADO: 160 euros renovación y 200 euros nuevo abono.

- MENOR PREFERENCIA NUMERADO: 100 euros renovación y 140 euros nuevo abono.

- FAMILIAR (DOS ADULTOS Y DOS HIJOS MENORES): 200 euros renovación y 240 nuevo abono.

- FAMILIAR PREFERENCIA NUMERADO: 260 euros renovación y 320 nuevo abono.

Se aplicará un descuento del 50% en todos los precios a aquellos que sean socios del Club Atlético Osasuna.

*Los descuentos no son acumulativos.

También se ejercerá un descuento de 20 euros en el precio de su abono a personas jubiladas, desempleadas o que tengan movilidad reducida.