La tómbola de Cáritas vende casi todos los boletos

Navarra Televisión
-

Con un total de 2.3 millones de boletos emitidos para los Sanfermines 2023, se han vendido un total de 2.250.000 cupones.

La tómbola de Cáritas vende casi todos los boletos

La tómbola de Cáritas, que tradicionalmente se instala durante el mes de junio y hasta el último día de los Sanfermines, ha cerrado su 78 edición con la venta de 2.250.000 boletos, casi el total de los 2.3 millones emitidos para este año, que se han vendido a un euro la unidad y con destino benéfico.

El premio directo 'estrella' han sido cinco coches, que han sido ya entregados a vecinos de Pamplona (3 de ellos), Mendavia y Arbizu, ha informado Cáritas tras informar de que los boletos caducan el 16 de agosto de 2023.

Cerradas las instalaciones que durante más de mes y medio han estado abiertas en el paseo de Sarasate, a partir de este martes 18 de julio, los premios que hayan quedado sin entregar se podra?n recoger en las oficinas de la To?mbola en la calle San Anto?n 3 bajo hasta el 16 de agosto, fecha en la que caducan los boletos.

Las mismas fuentes recuerdan que lo que Cáritas Diocesana Pamplona - Tudela recauda a través de la Tómbola va destinado a sus proyectos sociales.

"Nuestra labor es la acogida y el acompañamiento integral a las personas más vulnerables, centrándonos en el acceso a sus derechos, a través de una diversidad de proyectos, recuerdan.